El próximo 11 de marzo de 2021 celebraremos la primera Asamblea General y Foro de Invierno del año, que volverá a ofrecerse de forma totalmente online, pero con algunas novedades y mejoras.

Como cada año, en la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo la ratificación de nuevos socios y cargos de la Junta Directiva y se presentará la memoria de Actividades y liquidación del ejercicio 2020, así como el presupuesto del 2021.

Para concluir este apartado, se llevará a cabo la aprobación del acta mediante votaciones.

En la segunda parte de la Asamblea se presentarán algunos de los proyectos del 2021, entre los que destacamos la propuesta formativa del 2021, interviniendo Atesora para explicar su propuesta: Habilidades de liderazgo para gestionar entornos cambiantes “Omni-Lider”.

El Foro de Invierno contará con la presentación del Estudio de Marketing Sectorial, de la mano de Alex Dharmawan, Director de AGD Marketing Consulting, que ofrecerá una visión global de las áreas de mayor potencial de desarrollo de las empresas del sector en el ámbito del marketing estratégico.

El Estudio identifica las áreas susceptibles de mayor desarrollo y proporciona recomendaciones de acciones concretas, permitiendo a los socios que han participado en el Marketing Potential Survey, conocer su nivel de desarrollo relativo, gracias a la realización de un benchmark.

Durante el encuentro, las empresas asociadas contestarán una Encuesta de Coyuntura y una Encuesta de Situación (se pregunta sobre Ertes; teletrabajo; roturas de stocks; incrementos de costes; etc.) que serán analizadas posteriormente por nuestro Responsable de Economía César Navarro, que hará una exposición de la situación del sector, con especial foco en los aspectos económicos.

Desde AFEB seguimos apostando por la celebración de la Asamblea General y Foro de Invierno en un formato virtual, hasta que la situación de la Pandemia nos permita volver a reunirnos de forma totalmente presencial.

Contesta