Desde AFEB queremos desearos felices fiestas y próspero año 2017 a todos nuestros asociados, así como también a nuestros colaboradores y amigos.
Este 2016 ha sido un buen año para nosotros, ya que hemos realizado múltiples actividades para nuestros asociados: la II Jornada Retos del Bricolaje junto la ADFB, la Asamblea General de Socios, el Foros AFEB, nuestra participación agrupada en Eurobrico, los Talleres de Desarrollo de Negocio Online, las reuniones de los distintos grupos de trabajo y un largo etcétera.
También ha sido un año de crecimiento, alcanzando las 90 empresas asociadas, superando el millón de visualizaciones en nuestro canal de Youtube El Rincón del Bricolaje y ofreciendo nuevas ventajas para nuestros socios, como la obtención de informes o la inscripción a eventos en condiciones ventajosas, o el acuerdo forjado con Bricocrack a principios del año para lograr la presencia de los productos de nuestros asociados en la sección Hazlo tú mismo del programa A punto con la 2. Después de todo, quizás es el momento de hacer balance y fijarnos cómo veíamos las cosas hace justo un año.
En nuestro artículo de diciembre de 2015, pronosticábamos que el año 2016 podía ser un año de consolidación ante una recuperación que el sector ya empezaba a observar. Nos satisface mucho poder decir que acertamos en esta previsión, de modo que podemos afrontar 2017 con pleno optimismo.
Muchas gracias a todos por vuestra confianza en AFEB. Nos vemos de nuevo el año que viene con energías renovadas. Promete ser un año lleno de retos y oportunidades, así que nos conviene abordarlo con optimismo y determinación.
¡Feliz Navidad y próspero año 2017!